Detienen a supuesto sicario sospechado de participar en doble homicidio

22

Agentes de la Sección Investigación de Delitos de Amambay detuvieron a un hombre sospechado de participar en el atentado que les costó la vida a dos personas en la noche del domingo en Pedro Juan Caballero. Se trata de Mario Rigoberto Benítez (31), que también tiene en su haber el asesinato de otro hombre, ocurrido el 30 de diciembre de 2018.

La captura se dio, en el barrio Santa Teresa, luego de que el personal asignado a la investigación lograra obtener informaciones que daban cuenta sobre la ubicación del sospechoso, por lo que montaron vigilancia que afortunadamente arrojó como resultado su detención, dijo el Crio. Feliciano Martínez, jefe de Investigaciones de la Policía.

Agregó que hay serias sospechas de su participación en el doble homicidio perpetrado el domingo. “El detenido es considerado muy escurridizo y peligroso a la vez, hace un buen tiempo que lo rastreamos. Creemos que se ocultaba hacia territorio brasileño y que vino a Pedro Juan para realizar algún crimen”, aseveró.

Mario Rigoberto Benítez contaba con orden de captura pendiente por el homicidio de Ariel Florenciano Ferreira, ocurrido el 30 de diciembre de 2018 pasado. El mismo fue puesto a disposición de las autoridades del Ministerio Público y del Juzgado Penal de Garantías, respectivamente.