Canción actual

Title

Artist

Current show

Sabadão Sertanejo

07:00 10:00

Current show

Sabadão Sertanejo

07:00 10:00


Desmantelan laboratorios donde se procesaba cocaína en Pedro Juan Caballero

Escrito por el septiembre 28, 2020

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas llevan adelante dos allanamientos en Pedro Juan Caballero, en viviendas donde se procesaba cocaína. El operativo sigue en curso y el fiscal Marcos Antonio Amarilla acompaña a los antidrogas.

Estos allanamientos son seguimientos de los ya realizados el 22 de setiembre en un edificio de Villa Elisa en donde fue detenido un ciudadano brasileño.

Según la Senad, las conexiones entre traficantes de Amambay y el departamento Central estaban dadas por el procesamiento de la droga y la posterior colocación de miles de dosis en el mercado interno de drogas.

Los allanamientos son en dos vivienda en el barrio María Victoria de Pedro Juan Caballero. Las viviendas se encuentran sobre la calle Cordillera del Amambay entre Luis Ferraro y Paulino Ramírez, fracción San Luis

Los laboratorios clandestinos estaban montados para procesar una gran cantidad de cocaína y en el proceso se tienen solventes o precursores químicos utilizados para dicho fin.

El resultado del operativo representa un impacto importante para quienes manejaban la distribución de la cocaína para el microtráfico en varios centros urbanos del país.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *