Canción actual

Title

Artist

Current show

Current show


Denuncian que funcionario de Petropar duerme en horario laboral MAURICIO J. TROCHE.

Escrito por el febrero 10, 2020

Un funcionario de la Planta Alcoholera de Petropar, asentada en esta localidad del Guairá, fue fotografiado y filmado en varias ocasiones y diferentes días durmiendo todo el tiempo en horario laboral sin cumplir con sus obligaciones.

A través de las redes sociales, se difundieron varias imágenes y filmaciones de un funcionario de la petrolera estatal identificado como Emilio Alberto Páez Almada, durmiendo todo el tiempo en horario laboral. Según se observan en las fotografías, el operario se pasa durmiendo en su oficina cómodamente sentado en una silla, con los pies encima del escritorio y con los brazos cruzados.

Se difundieron más de nueve fotografías y una filmación del funcionario durmiendo en horario laboral, con diferentes vestimentas por lo que aseguran que son de diferentes días, es decir, el mismo se pasa descansando cómodamente todos los días sin trabajar.

Páez Almada figura como operador en la planilla de funcionarios de Petropar, sin embargo, cumple o debería cumplir funciones en la sección de transportes de la planta. El mismo percibe un salario de G. 6.667.135 según se constató en la página web de la Secretaría de la Función Pública (SFP). Aparentemente, sería pariente de la gerente de Planta, Ing. Carla Páez, por lo que recibiría protección de su parte.

Intentamos conversar con Emilio Páez, pero no pudimos contactar con él. También intentamos sin éxito hablar con la gerente de Planta, Ing. Carla Páez, a su número particular, pero se encuentra apagado.

Según los antecedentes, el “soñoliento” Emilio Páez había sido desvinculado por robar combustible de los vehículos de la institución en el 2013, por orden del expresidente de la petrolera Sergio Escobar, el cual quedó registrado en el libro de novedades de la institución.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *