Canción actual

Title

Artist

Current show

Protagonistas

08:00 09:00

Current show

Protagonistas

08:00 09:00


Covid-19: Mazzoleni, en cuarentena por un positivo en su núcleo familiar

Escrito por el noviembre 4, 2020

El ministro de Salud, Julio Mazzoleni, informó ayer martes que una persona de su núcleo familiar dio positivo a la prueba del coronavirus (Covid-19) y que cumplirá con la cuarentena siguiendo el protocolo vigente.

El titular de la cartera sanitaria, Julio Mazzoleni, informó este martes a través de su cuenta de Twitter que una persona de su núcleo familiar dio positivo a la prueba del coronavirus (Covid-19).

El funcionario indicó que se sometió al test y arrojó un resultado negativo, pero que de igual manera cumplirá con el protocolo vigente, que establece unos 14 días de aislamiento.

“No bajemos la guardia, sigamos siempre con las normas de protección e higiene”, remarcó el titular de la cartera de Estado.

La cantidad de casos positivos de la enfermedad en Paraguay suman 64.156 desde el primer caso registrado en el mes de marzo de este año.

Por su parte, la cantidad de víctimas fatales es de 1.429, mientras que 598 personas permanecen internadas, de las cuales 120 se encuentran en Terapia Intensiva.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *