Canción actual

Title

Artist

Current show

Current show


CON TIROS DE FUSIL MATAN A UN SUPUESTO ASALTANTE EN PONTA PORÂ

Escrito por el noviembre 18, 2019

Un sujeto de 19 años, sospechoso de integrar una banda dedicada presumiblemente a perpetrar asaltos y robos en la frontera fue ejecutado anoche con más de 20 tiros de fusil 5.56 en el barrio de la Granja Ponta Porá. El último jueves había sido detenido junto a otros tres en un operativo de la Policía Militar en una vivienda del mismo barrio, donde se incautaron varias armas y municiones. Sin embargo ese mismo día recuperó su libertad y anoche lo sacaron de circulación.

Se trata de João Vitor Barrios Hirakawauchi (19) el día jueves 14 había sido preso con otras tres personas en una vivienda del mismo barrio donde fue asesinado durante un operativo de la Policía Militar. En la vivienda allanada se incautaron armas de grueso calibre y municiones.

Anoche, alrededor de las 22: 40 horas João Vítor conducía un vehículo Volkswagen Gol, Placa EFS 6631 del municipio de São José, Santa Catarina, en situación legal, por la calle Wenceslau Brás, cuando fue atacado por varios sujetos armados que le dispararon con un fusil calibre 5.56.

Una joven embarazada identificada como Claudia. Daniela Froes da Silva, que estaba sentada en la acera cerca del lugar del ataque fue alcanzada por los disparos y fue derivada a un hospital en la ciudad de Dourados.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *