Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Sabadão Sertanejo

07:00 10:00

Programa actual

Sabadão Sertanejo

07:00 10:00


Ciudad del Este: Dictan 6 años de condena por Tentativa de Homicidio y Violencia Familiar

Escrito por el diciembre 22, 2020

El fiscal Orlando David Quintana, de la Unidad Zonal de Santa Rita, obtuvo una condena de 6 años de pena privativa de libertad en una causa por Tentativa de Homicidio y Violencia Familiar. Se trata de Alesandro Reis, quien afrontó el juicio oral y público este 17 de diciembre en la sede la Circunscripción Judicial de Alto Paraná.

Durante el debate, el representante del Ministerio Público produjo numerosas pruebas documentales y testimoniales para demostrar la culpabilidad del acusado. Luego, los jueces Milciades Ovelar, Flavia Lorena Recalde y Marino Méndez, integrantes del Tribunal Colegiado de Sentencia, dictaron la condena.

Los datos señalan que el hecho ocurrió el 14 de julio de 2019, en horas de la noche, en el barrio Centro del distrito de Santa Rita. En aquel entonces, Alesandro siguió a su expareja hasta un local comercial para fotografiarla, en el momento en que la misma compartía un encuentro con amigos. Seguidamente, el hombre envió las imágenes al celular de la víctima, con amenazas de todo tipo.

Al término de la reunión, la afectada salió del lugar en compañía de Juliano Da Silva, quien la llevó hasta su casa ubicada en el barrio Las Carmelitas. Sin embargo, fueron perseguidos por Alesandro, quien primeramente les arrojó piedras, ocasionando lesiones a la dama. Posteriormente, se abalanzó sobre Juliano y le propinó dos puñaladas para finalmente escapar del sitio.

Tras la denuncia, el criminal fue privado de su libertad, sometido a proceso penal y ahora sentenciado a 6 años de pena privativa de libertad.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *