Canción actual

Title

Artist

Current show

Programa do Nelsinho

13:00 16:00

Current show

Programa do Nelsinho

13:00 16:00


Celebran conexión aérea directa de Asunción con Bogotá y Brasilia

Escrito por el diciembre 17, 2019

Fernando Gallardo, administrador del aeropuerto Silvio Pettirossi, celebró la inauguración de dos nuevas conexiones desde Asunción hasta Bogotá y Brasilia.

Gallardo conversó  sobre los vuelos directos con Bogotá, ofrecidos por Avianca tres veces por semana, y con Brasilia, de la empresa Paranair, en código compartido con Latam, que será diario.

El vuelo directo con la capital brasileña se inició ayer y fue celebrado por el aeropuerto Juscelino Kubitschek a través de su cuenta de Twitter. Gallardo comentó que este tramo tiene unas tres horas de duración y parte desde la capital de nuestro país a la mañana. El vuelo opuesto, Brasilia-Asunción, llega a las 22:45.Por otro lado, este martes por la mañana llegó el primer vuelo directo desde Bogotá, a través de Avianca. La frecuencia será de tres veces por semana. En el aeropuerto Silvio Pettirossi hubo un show con música tradicional colombiana para celebrar el evento.
Por otra parte, Avianca dejará de operar su conexión Asunción—Lima, una ruta que solo podrá hacerse ahora a través de Latam de manera directa. El administrador del aeropuerto celebró la habilitación de estas nuevas rutas y manifestó que la conexión con Brasilia, por ejemplo, tiene vuelos llenos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *