Cae presunto autor de varios robos y hurtos de motocicletas en Pedro Juan

48

Un hombre sindicado como el responsable de varios robos y hurtos de motocicletas fue detenido por agentes de la comisaría primera de Pedro Juan Caballero. Se recuperaron varias motocicletas y también un arma blanca.

El detenido fue identificado como Christian Rodrigo Toledo, alias Christian´i (29), quien se encontraba a bordo de una motocicleta Star sin chapa, denunciada como robada en barrio Obrero, junto con otra persona que logró darse a la fuga.

Los sospechosos al notar la presencia de una patrulla preventiva en las calles avenida José Berges casi Juan de Ayolas intentaron darse a la fuga hacia el barrio San Luis y María Victoria. El acompañante escapó y el conductor fue detenido tras resistirse. De su poder se incautó un arma blanca tipo machetillo de aproximadamente 50 centímetros de largo. Posteriormente se realizó una inspección de la zona y se encontró un sitio donde se encontraron varias motocicletas más, por lo que se presume que utilizaban el lugar para esconder objetos robados.

El procedimiento estuvo a cargo del comisario Teófilo Benítez, jefe de la comisaría 1a. del barrio Mcal. Estigarribia. El hecho fue comunicado a la fiscala Sandra Díaz.