Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Adrenalina 88

15:00 17:00

Programa actual

Adrenalina 88

15:00 17:00


Cae marihuana a orillas del río Paraná

Escrito por el agosto 13, 2020

HERNANDARIAS, departamento de Alto Paraná Efectivos de la Prefectura Naval del Este se incautó ayer de 60 kilos de marihuana prensada a orillas del río Paraná, en las inmediaciones de la Central Hidroeléctrica de Acaray, cerca de frontera con Brasil. En la misma zona, el domingo pasado los militares habían confiscado 346 kilos de la planta narcótica.

Mediante un rastrillaje, los uniformados divisaron en la noche del martes anterior dos paquetes grandes que estaban ocultos entre los matorrales. Ante esto realizaron una verificación que les permitió constatar la carga de droga, lista para ser enviada a Foz de Yguazú, Brasil.

Los responsables de la droga aparentemente huyeron al percatarse que los intervinientes se acercaban hacia la costa para verificar los volúmenes.

A su vez, las evidencias fueron llevadas a la base del Área Naval del Este, en Ciudad del Este, donde procedieron al pesaje de la marihuana prensada, que totalizaron 60 kilos.

El hecho fue comunicado a la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico del Ministerio Público.

Los controles se intensificaron en aguas compartidas con Brasil desde el cierre del Puente de la Amistad en el marco de la pandemia por el covid-19.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *