Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Interligados

20:00 22:30

Programa actual

Interligados

20:00 22:30


Buscan en Paraguay a exconvicto sospechoso de rapto en Ponta Porã

Escrito por el septiembre 3, 2020

Pesquisas realizadas por la Policía Civil brasileña apuntan hacía un exconvicto como sospechoso de raptar a una niña de 5 años de edad. Este se habría refugiado en Paraguay, según los datos que manejan los investigadores. Se trata de Juliano De los Santos Cabral, quien tiene una relación sentimental con la madre de la niña.

La desaparición ocurrió la madrugada de ayer miércoles de la casa ubicada en el barrio Jardín Ivonne de Ponta Porã. La madre (usuaria de drogas) manifestó a los intervinientes que Juliano pasó la noche con ella y que en horas de la madrugada habría salido de la casa, llevando consigo a la pequeña.

La Policía Civil allanó la casa habitada por el sospechoso en busca de la niña, pero no logró ubicar a la menor ni al exconvicto. Durante una inspección, los peritos hallaron restos de sangre en la cama de Juliano. Las muestras fueron enviadas al laboratorio a fin de analizar y determinar a quién corresponden.

Los investigadores creen que el sospechoso cruzó la frontera para refugiarse en nuestro país. El mismo habría sido visto en la colonia Portera Ortiz, a escasos 5 kilómetros del casco urbano de Pedro Juan Caballero.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *