Bomberos controlan incendio en fábrica de jeringas tras 14 horas de lucha

155

Tras 14 horas de trabajos, los bomberos voluntarios lograron controlar el incendio registrado en una fábrica, luego de la caída de un helicóptero de las Fuerzas Armadas en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

Los bomberos voluntarios controlaron el incendio registrado en la fábrica de jeringas ubicada en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. El siniestro se registró tras la caída de un helicóptero de las Fuerzas Armadas durante la tarde del jueves.

Trabajaron las compañías de la misma capital del Amambay, Santa Rosa y una dotación de bomberos brasileños

Las llamas afectaron a las viviendas aledañas y 12 tuvieron que ser evacuadas, mientras que cinco se derrumbaron. El accidente no registró víctimas fatales, pero 12 uniformados resultaron heridos.

Los mismos lograron escapar antes de que se inicie el incendio. La aeronave cayó por una pérdida de potencia en el motor.

La fábrica es contigua a la base de Operaciones de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad). Los representantes de la firma afirmaron que la empresa continuará trabajando y cumplirá con los compromisos que tiene.

Inclusive, aseguraron que sintieron el cariño de los pedrojuaninos, ya que enviaron agua para combatir las llamas y alimentos para los bomberos.

Además, destacaron que los empleados hicieron lo posible, arriesgando su vida, para contener el fuego hasta que llegaran los bomberos