Canción actual

Title

Artist


Beneficios, con moderación

Escrito por el agosto 7, 2020

El consumo moderado de la cerveza trae beneficios a la salud. También se recuerda, que por contener alcohol, el que lo consuma no debe conducir.

De acuerdo a estudios nutricionales, por sus ingredientes, la cerveza contiene carbohidratos, vitaminas del grupo B y minerales, además de calcio, potasio, magnesio, vitamina B9 y fósforo.

También destacan que es rica en antioxidantes, vitamina B6 e hidrata por su contenido en agua y diurética por su potasio.

Al tomarlo moderadamente, tiene propiedades antioxidante y es preventivo de enfermedades óseas por su lúpulo y minerales.

También se la considera regenerante celular por el ácido fólico y mejora el sistema inmunológico, especialmente en las mujeres, al mejorar la respuesta inmune ante determinados microorganismos.

También se destaca como protección frente a enfermedades como el Alzheimer y otras enfermedades cognitivas, por su contenido en silicio y recuperación para deportistas, favoreciendo la hidratación y que la recuperación sea más rápida.

Señalan que un vaso de cerveza después de una buena sesión de running tiene muchos beneficios físicos y psicológicos. Para poder conducir y aprovechar los beneficios de esta bebida, está la cerveza sin alcohol.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *