Canción actual

Title

Artist

Current show

Universo Sertanejo

12:00 15:00

Current show

Universo Sertanejo

12:00 15:00


Bebé De Un Año Muere Tras Caer De Una Moto En HERNANDARIAS

Escrito por el diciembre 23, 2019

 Un bebé de solo un año de edad murió de un fuerte golpe en la cabeza tras caer de una motocicleta, en la que viajaba en los brazos de su madre. El accidente se registró el pasado sábado y fue denunciado ayer tras la muerte del pequeño.

El accidente ocurrió el pasado sábado, a las 20:40 aproximadamente, sobre la avenida Acosta Ñu casi El Mensú de la ciudad de Hernandarias, Alto Paraná.

Los datos refieren que una pareja se dirigía a su casa a bordo de una motocicleta Leopard con chapa 104 CBX, luego de asistir a un cumpleaños. El menor iba en brazos de su madre, quien debido a un mareo soltó a su hijo, que cayó sobre el pavimento, de cuya consecuencia sufrió graves lesiones en la cabeza.

El pequeño fue trasladado de inmediato al Hospital Distrital de Hernandarias, pero debido a la gravedad del caso fue derivado al Hospital Regional de Ciudad del Este, donde finalmente perdió la vida ayer a las 07:00.

La médica Rita Delgadillo Vester diagnosticó como probable causa de muerte “traumatismo craneoencefálico grave” y comunicó a la Policía Nacional, tal como lo exige el protocolo en estos casos.

Agentes de la subcomisaría 5ª se constituyeron en el nosocomio y elevaron el informe al fiscal de turno, Alfredo Acosta Heyn, para un eventual proceso penal.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *