Balean una comisaría de Amambay

93

PEDRO JUAN CABALLERO. Desconocidos balearon el puesto policial de la colonia María Auxiliadora dañando la ventana, el marco y la pared de la sede policial ubicada en el departamento de Amambay. El hecho ocurrió en horas de la madrugada. Un equipo de investigadores con apoyo de un helicóptero de la Policía Nacional está en busca de los presuntos autores.

Según los datos, los efectivos policiales destacados en el mencionado puesto policial se encontraban descansando en el interior, y a las 03:30 horas, aproximadamente, escucharon varios disparos que impactaron en una ventana, en el marco y en la pared. Por precaución, en el momento no salieron de sus habitaciones.

Ya en la mañana de hoy visualizaron los daños causados por los disparos y comunicaron lo sucedido a los superiores. El puesto policial está ubicado a unos 50 kilómetros de Pedro Juan Caballero.Personal del Grupo Especial de Operaciones (GEO) y de las Fuerzas de Operaciones de la Policía Especializada (FOPE) fueron hasta la zona al igual que el helicóptero A-15, que realiza sobrevuelos en la zona. Sospechan que los autores serían cultivadores de marihuana que están molestos por el despliegue policial realizado en los últimos días y que tiene por finalidad reducir la acción de grupos criminales que operan en la zona.