Balacera en Capitán Bado deja dos fallecidos y cuatro heridos

117

Dos fallecidos y cuatro heridos son el resultado de una balacera que ocurrió en el interior de una vivienda en la ciudad de Capitán Bado, Departamento de Amambay. Una de las víctimas fatales recibió al menos 36 impactos de bala.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Celso Maldonado Duarte, de 46 años, alias Maracaná’i, quien recibió 36 impactos de arma de fuego y Jessica Nunez Arévalo, de 25 años, de nacionalidad brasilera.

El comisario Alexander Méndez, jefe de la Comisaría 4ª, detalló que dos hombres con el rostro cubierto y armas de fuego en mano irrumpieron la vivienda, donde estaban compartiendo las dos víctimas junto a otras personas más, que resultaron heridas.

De acuerdo con los datos policiales, todo ocurrió alrededor de las 23.00 del martes en la casa de Maldonado Duarte, situada sobre la calle Cerro Corá y 12 de Octubre del barrio San Miguel, en Capitán Bado, Departamento de Amambay.

Los heridos fueron identificados como Diego Peralta, de 26 años; Fabio Aníbal Alcaraz Arguello, de 38 años; Luis Doldán, de 35 años, y Mauricio Escobar Maldonado de 25 años. Todos serían jugadores de fútbol de salón.

«Al finalizar un partido, Maldonado Duarte invitó a un grupo de jugadores a compartir un asado en su casa», especificó 

Durante la noche del martes se disputó un partido por las eliminatorias del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón.

Méndez señaló que este hecho se trataría de un ajuste de cuentas y acotó que cuentan con imágenes de circuito cerrado, que ayudará a la investigación.

Los desconocidos ingresaron por el portón de la casa y se dieron a la fuga a bordo de un automóvil de color gris tras consumar el hecho. Hasta el momento, no se tienen mayores novedades sobre quiénes serían los responsables del ataque.