Canción actual

Title

Artist

Current show

Current show


Asesinato de dos mujeres en el Este estaría ligado al narcotráfico

Escrito por el marzo 3, 2020

La información que maneja la Policía Nacional sobre el asesinato de las dos mujeres en la zona de Puente Seco es que el crimen está ligado al tráfico de drogas, según adelantó Javier Flores, jefe de Investigación de Delitos de Alto Paraná. Añadió que ahora están abocados a la búsqueda del líder de la banda.
“Estamos manejando una información que guarda relación con tráfico de drogas, en consecuencia de que la persona que es sospechosa soporta procesos por ese tipo penal tanto en Paraguay como en Brasil”, señaló el comisario Flores sobre el asesinato de María Luisa Rodas (40) y María Elizabeth Azcona Rodas (23), quienes fueron encontradas muertas el pasado martes 25 de febrero en un Toyota Runx con chapa CEO 535. Acotó que la investigación sigue abierta y están buscando ubicar a la persona que contrataba los servicios de las fallecidas y los aprehendidos. “Seguimos investigando las actividades de estas personas. Justamente por razones de procedimiento todavía no estoy pudiendo socializar los datos obtenidos de las actividades de estas personas tanto en el Brasil como en Paraguay”,

Los sospechosos detenidos el miércoles pasado son Yamil Alcides Cazal Alcaraz, alias Turquiño, paraguayo de 23 años, y Marcelo Eduardo Neila Villalba, paraguayo de 23 años, quienes son sindicados como autores.

Según el informe del Departamento de Investigación de Homicidios y del Departamento Antisecuestro de Personas de la Policía Nacional, Cazal Alcaraz sería el autor del crimen y fue localizado mediante un trabajo de inteligencia. Por su parte, Neila Villalba aparece en el cruzamiento de llamadas con Cazal Alcaraz.

María Luisa Rodas y María Elizabeth Azcona Rodas eran abuela y madre de la pequeña de 5 años que fue encontrada en el vehículo junto a los cuerpos sin vida.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *