Canción actual

Title

Artist


ASESINAN A JOVEN TRAS SALIR UNA FIESTA DE 15 AÑOS EN JOSÉ FASSARDI DPTO. DE GUAIRÁ.

Escrito por el noviembre 18, 2019

Un joven de 20 años murió en la noche Del sábado tras recibir una estocada en el corazón, tras una discusión con el presunto autor luego de una fiesta de 15 años en José Fassardi, departamento de Guairá. El sospechosos es otro joven de la misma edad, que fue capturado por la Policía horas después del crimen.

El asesinato se registró cerca de las 02:00 horas de este domingo, según los testigos que brindaron información a la Policía. La víctima, Darío Báez Escobar (20), estaba en una fiesta de 15 años en una casa particular en la zona conocida como Línea 18 Kaguare’i, en José Fassardi. Al salir se topó con Zacarías Ezequiel Alvarenga González (20) y discutieron.

Ezequiel Alvarenga sacó un cuchillo que tenía en la cintura e hirió a la víctima a la altura del corazón, de acuerdo a los relatos de los testigos. El agresor se escapó y se internó en una zona boscosa, en tanto que Darío Báez fue derivado por sus familiares hasta el centro salud de José Fassardi y posteriormente en ambulancia hasta Hospital Regional de Villarrica, informó la Policía.

El joven murió cerca de las 06:00 horas de hoy a consecuencia de un “shock hipovolémico producida por arma blanca”, indicó el médico de guardia del centro asistencial, Rafael Cadozo.

Cerca de las 11:00 horas de este domingo, la Policía ubicó al sospechoso en la colonia Pireca Baja del distrito de Independencia, Guairá, informó personal de la Subcomisaria N° 07 Pireca, que trabajó con agentes de Investigación de Hechos Punibles. Fue arrestado y de su poder se incautó un aparato celular y una billetera. Ezequiel Alvarenga quedó a disposición de la fiscala de Villarrica de turno, María Agustina Unger.

La víctima es oriunda de la Compañía Apeputy 8 de Diciembre de José Fassardi, en tanto que el presunto autor es de la colonia Guaraní, distrito de Eugenio A. Garay, también departamento de Guairá, según los datos recabados por la policía.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *