Canción actual

Title

Artist

Current show

Adrenalina 88

15:00 17:00

Current show

Adrenalina 88

15:00 17:00


APRUEBAN CRÉDITOS PARA CONSTRUCCIÓN DE PUENTES CON BRASIL

Escrito por el diciembre 6, 2019

El primero de ellos corresponde a la construcción del acceso al segundo puente internacional sobre el Río Paraná, entre Paraguay y Brasil, el cual es financiado por la Itaipú Binacional.

Por su parte, el acceso será financiado con un crédito del CAF de USD 212 millones, que contempla la construcción de una carretera doble vía de 32 kilómetros y un puente de 500 metros sobre el Río Monday. Con esta obra se espera conectar a la Ruta 02 con el nuevo puente internacional.

El segundo crédito corresponde a USD 250 millones para la ejecución del programa de mejoramiento del sistema de transmisión y distribución de la ANDE.

Este programa contempla intervenciones para la mejora del sistema de distribución en áreas urbanas de 14 departamentos, de manera a reducir fallas en el sistema eléctrico.

Así también se contempla con el préstamo la adquisición de subestaciones móviles para reducir los tiempos sin servicio para el usuario debido a interrupciones en la transmisión.

Los nuevos préstamos fueron aprobados durante la Reunión del Consejo de Directorio del CAF, en ciudad de Panamá. En representación de nuestro país participaron el viceministro de Economía, Humberto Colmán y el director de Política de Endeudamiento, Iván Haas, publicó la Agencia IP.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *