Canción actual

Title

Artist

Current show

Current show


Apresan a brasileño que casi mató a golpes a embarazada y huyó a Paraguay

Escrito por el diciembre 2, 2019

Agentes de Investigación de Delitos detuvieron a un ciudadano brasileño que era buscado en su país hace un mes por un caso de una cruel agresión. Durante dos días, el mismo había agredido brutalmente a su pareja embarazada hasta hacerla perder el bebé y dejarla inconsciente. Mediante intercambio de informaciones con sus colegas brasileños, la Policía Nacional logró ubicarlo y detenerlo.

Según los intervinientes, el extranjero sería integrante del Primeiro Comando da Capital y se realizaron los trámites para su expulsión inmediata. El procedimiento se llevó a cabo el sábado a las 10:15 horas en el casco urbano.

Se trata del brasileño Cleber Kruger Thomaz (24), oriundo de Campinas, estado de Sao Paulo, sobre quien pesaba una orden de captura por homicidio en su país. Además, cuenta con cuatro antecedentes por violencia familiar y uno por abuso sexual.

Luego de su detención la Policía Nacional realizó los trámites pertinentes y a las 18 horas del mismo día fue expulsado y entregado a la Policía Federal por medio del Puente de la Amistad.
Kruger fue notícia el pasado 1 de noviembre en la ciudad de Hortolandia, estado de Sao Paulo, cuando durante dos días mantuvo encerrada a su pareja de 18 años en la casa donde vivían. La joven estaba embarazada de siete meses y fue brutalmente agredida con una barra de hierro y un palo con clavo.

Como consecuencia de la brutal agresión perdió el embarazo y quedó con marcas en todo el cuerpo, además de sufrir lesiones en el cráneo y el rostro. Al principio la víctima fue amenazada por Kruger para mentir y decir que fue agredida por otras personas en la calle, pero posteriormente la misma hizo un video contando la verdad.

Los agentes que detuvieron a Kruger en el centro de San Alberto mencionaron que el mismo sería integrante de la organización criminal Primeiro Comando da Capital. Informaron que el brasileño posee varios tatuajes que serían característicos de los miembros de la facción crimin


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *