Canción actual

Title

Artist

Current show

Onda Sabatina

14:00 17:00

Current show

Onda Sabatina

14:00 17:00


Analizarán hasta lo último si se avanza de fase y reiteran no hacer actividades sociales

Escrito por el agosto 3, 2020

El ministro de Salud Pública, Julio Mazzoleni, indicó que hasta el último momento analizarán si es prudente avanzar de fases de la cuarentena inteligente y reiteró que especialmente en las zonas de Alto Paraná, Central y Asunción no deben realizarse las actividades sociales, porque son el principal foco de contagio de Covid-19. Anunció, por otra parte, que la aseguradora dará todo el anticipo que Salud pagó al clan Ferreira por los insumos chinos fallidos.

➡️En conferencia, el ministro Julio Mazzoleni nuevamente reiteró que las actividades sociales no deben darse en Alto Paraná, Asunción y Central. “En el ámbito social estamos metiendo la pata, porque se dan más los contagios. La negación de este virus puede tener consecuencias terribles. Las ciudades con mayor densidad poblacional están con más riesgo”, dijo.

➡️La autoridad pidió no validar conductas temerarias que pueden poner en riesgo a la comunidad. “Estamos alcanzando un punto importante de inflexión. El mes de agosto es un mes complicado y complejo. Esperamos francamente que con el apoyo de la comunidad esteña y de Central podamos estabilizar y luego hacer un retroceso de los contagios”, sostuvo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *