Amambay: Hallan vehículo abandonado con panes de marihuana dentro

37

Un automóvil con panes de presunta marihuana fue hallado abandonado este miércoles en la vía pública de la localidad de Zanja Pytã, en Amambay.

La Policía Nacional halló este miércoles un vehículo abandonado en Zanja Pytã, Departamento de Amambay, en cuyo interior había varios panes de presunta marihuana.

El rodado se encontró aproximadamente a las 6:30 de la mañana de esta jornada, específicamente sobre la calle Ceferina González de Ortiz casi carretera internacional, alrededor de 50 metros del lado brasileño.

De acuerdo con el relato de los intervinientes, los uniformados estaban realizando una patrulla preventiva de control de vehículos y personas en la zona, cuando divisaron el automóvil.

A simple vista se podía observar por las ventanillas que el vehículo contenía panes de presunta marihuana en su interior.

A simple vista se podía observar por las ventanillas que el vehículo contenía panes de presunta marihuana en su interior.

Se trata de un rodado de la marca Volkswagen, modelo Gol, de color blanco, con chapa BWK 6735, del municipio de Tupa, São Paulo, Brasil, que estaba estacionado en el mencionado lugar.

Cuando los policías procedieron a verificarlo, se percataron de que, a simple vista, se observaban panes de presunta marihuana. Además, constataron que no había ningún ocupante dentro y que no tenía llave de contacto puesta.

Intervinieron en el hecho agentes policiales de la Comisaría 8ª de Zanja Pytã, a cargo del comisario Rodolfo Núñez, quienes comunicaron el caso al Ministerio Público.

Última Hora.