Agroshow, en versión mixta

61

A tono con la nueva normalidad, la 21ª edición de Agroshow se desarrollará este año con el novedoso formato multiplataforma, es decir, presencial y online.

Desde el 8 al 28 de febrero próximos tendrá su espacio virtual, con atractivos stands interactivos y numerosas capacitaciones online. La muestra se abrirá al público los días 10, 11 y 12 de febrero, en formato presencial, siguiendo los más estrictos protocolos sanitarios. Durante estos días, el público podrá recorrer los diferentes pabellones del Agroshow y participar de las diversas actividades, eventos, días de campo y entretenimiento en familia.

El formato híbrido permite una mayor extensión en la duración de la muestra, con más días de participación, multiplicando las oportunidades para mayores sectores de negocios.

Durante las tres jornadas presenciales y los 20 días virtuales, empresas e instituciones compartirán las últimas novedades y tendencias de tecnología agrícola que ayudan a los productores en su tarea de alcanzar una producción sustentable y diversificada.

Más informes en el sitio www.agroshow.com.py