Canción actual

Title

Artist

Current show

Universo Sertanejo

12:00 15:00

Current show

Universo Sertanejo

12:00 15:00


Acevedo ratifica que liberación de presos del EPP es imposible

Escrito por el septiembre 14, 2020

El ministro del Interior, Euclides Acevedo, manifestó que las fuerzas combinadas se encuentran desplegadas en el norte del país, para lograr el rescate de los secuestrados. Sostuvo que no habrá liberación de presos del EPP.Esta mañana desde el Palacio de Gobierno, el ministro del Interior, Euclides Acevedo, brindó una conferencia de prensa de modo a dar detalles sobre el avance de los trabajos que se llevan a cabo con las fuerzas del orden en el norte del país, para lograr la liberación de los secuestrados Óscar Denis y Adelio Mendoza.

Con respecto a la exigencia de los integrantes del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), acerca de la liberación de sus líderes Carmen Villalba y Alcides Oviedo, el titular de la cartera del Interior manifestó que es un pedido de cumplimiento imposible, ya que la Constitución Nacional no lo permite. 

Por otro lado, recalcó que el silencio del Gobierno es resultado de un acuerdo estratégico con las fuerzas de seguridad del Estado y las familias de los secuestrados, atendiendo que la prioridad es el rescate con vida de los mismos.

Algunas informaciones de carácter sensible no podemos compartir con ustedes, pero una vez que tengamos resultados serán los primeros en saber“, manifestó el titular de la cartera.

No obstante, sostuvo que existe el despliegue de las fuerzas combinadas en el norte para proseguir con la tarea de búsqueda y rescate. Es más, recalcó que existe coordinación entre los miembros de la Comunidad indígena Pãi Tavyterã y los efectivos de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), en el operativo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *