Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual


Vecinos atrapan a supuesto ladrón en Curuguaty

Escrito por el febrero 26, 2021

Vecinos de los barrios Cerro Corá y San Cayetano lograron atrapar a un escurridizo delincuente que luego de hurtar dinero en efectivo de un carnicero y vendedor de panificados, intentó huir de la zona.

El joven fue entregado luego a la Policía.
El joven fue entregado luego a la Policía.
El hecho ocurrió hoy a las 8:30, cuando la víctima, Ramón Cabrera, conocido poblador de la ciudad, estaba repartiendo pedidos por el barrio Cerro Corá y se tomó una pausa para desayunar.El lapso fue aprovechado por el ladrón para apoderarse de la cartera que contenía la recaudación del día, aproximadamente G. 500.000, y emprendió una corrida hacia el barrio San Cayetano, cuando los vecinos se percataron iniciaron una persecución a la que se sumaron varios otros pobladores.Finalmente, cuando iba a cruzar la doble avenida que conduce a la Universidad Nacional de Canindeyú, lograron alcanzarlo y reducirlo, hasta la llegada de la policía al lugar, para luego ser llevado hasta la Comisaria Quinta.

Ya en la dependencia policial, el sujeto fue identificado como Denis Marcelo Silva que estaría residiendo en la misma ciudad, según se informó.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *