Canción actual

Title

Artist

Current show

Viviendo En Santidad

12:30 14:00

Current show

Viviendo En Santidad

12:30 14:00


SU MADRE QUISO CONTENERLOS Y SUFRIÓ HERIDAS

Escrito por el noviembre 7, 2019

Hermanos drogadictos casi
se mataron durante una pelea

SANTA RITA. Dos hermanos adictos a las drogas, uno de ellos menor de edad, protagonizaron una feroz pelea dentro de la casa. Al momento de la gresca ambos se encontraban drogados y uno armado con machete. Para evitar que los dos se maten su madre se interpuso para separarlos y sufrió algunos cortes. El violento incidente familiar se produjo cerca del mediodía en el barrio Jardin de América. Posteriormente, a las 16 horas, la Policía Nacional procedió a la detención de los hermanos en inmediaciones de una plaza del barrio La Isla.

Los que se pasaron de dosis y casi se mataron entre sí son los hermanos los hermanos Luiz Carlos Ribeiro (22), con antecedentes por violar leyes de tránsito y por violencia familiar; y C.K.R. (17), con antecedentes por robo agravado y hurto agravado. Ambos fueron aprehendidos por personal de la Comisaría 18 tras la alerta de su madre Suzane Aparecida Ribeiro De Lima (39), que sufrió un corte en la mano izquierda al querer contenerlos.

La mujer comentó a los policías que se encontraba tomando mate en su vivienda cuando su hijo menor llegó visiblemente drogado y armado con un machete. Enseguida comenzó una fuerte discusión con su hijo mayor que también estaba bajo efectos de drogas. Los se discutieron e iniciaron una feroz pelea en la que se amenazaban de muerte mutuamente. Para evitar que los dos se maten y tenga que llorarlos, se interpuso entre ambos para intentar contenerlos. En ese momento sufrió un corte en la mano al intentar apoderarse del machete.

Luego de ver a su madre herida, los hermanos conflictivos pararon la pelea y huyeron de la casa raudamente en vez de ayudarla. El fiscal Edgar Benítez fue informado de lo ocurrido y ordenó a los policías que busquen y aprehendan a los protagonistas. Horas después los hermanos Ribeiro fueron encontrados en una plaza, por lo que fueron privados de su libertad.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *