Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Viviendo En Santidad

22:30 24:00

Programa actual

Viviendo En Santidad

22:30 24:00


SE ENFRENTÓ A TIROS CON UN POLICÍA DE CIVIL

Escrito por el diciembre 3, 2019

Delincuente fallece luego de
violento asalto a una bodega

PRESIDENTE FRANCO. Un delincuente acabó falleciendo camino al hospital luego de ser baleado durante un asalto a una bodega. Para su mala suerte, entre los clientes del local ocasionalmente había un policía de civil, quien reaccionó al atraco y se enfrentó a tiros con el mismo. El malviviente estaba con un cómplice que logró darse a la fuga. Por el hecho se encuentra detenida la pareja del asaltante abatido, quien lo auxilió hasta un centro asistencial y que aparentemente también era parte de la banda. El violento atraco se registró el domingo a las 23 horas a la altura del Km. 9 de la avenida Monday, en el barrio San Isidro.

El que pretendía hacerse de plata fácil y terminó perdiendo la vida es el delincuente Florencio Oviedo González (29), con domicilio en Los Cedrales, quien acusó dos impactos de bala y falleció minutos después de ingresar al Hospital Distrital. El mismo contaba con antecedentes por secuestro y robo agravado, ambos en el 2.013. Por otro lado, quedó detenida su pareja Mirian Beatriz Florentín Carbario, que lo auxilió hasta el centro asistencial y que aparentemente era una de sus cómplices.

Oviedo fue baleado durante un atraco a la bodega “Michel Bebidas”, donde resultaron víctimas el propietario del local Basilio Zarza Negrete (23), despojado de G. 1 millón y un teléfono celular; y el suboficial Nery Marcelo Núñez (32), que tuvo robada su motocicleta. De acuerdo a la versión del comerciante, Oviedo y un cómplice llegaron armados y a pie hasta su local, realizando disparos mientras anunciaban el asalto. En ese momento ocasionalmente se encontraba un policía de civil, que dejó su motocicleta estacionada en la calle con el motor encendido para entrar a comprar algo.

El policía de franco reaccionó al asalto y se enfrentó a tiros a los dos delincuentes, que en la huida llevaron su motocicleta. Algunas cuadras después el biciclo fue encontrado abandonado. A las 00:30 horas del lunes la Policía Nacional fue informada que un hombre baleado ingresó en el Hospital Distrital y falleció en cuestión de minutos. Con el finado se encontró el celular del propietario de la bodega, confirmando que era uno de los asaltantes. El mismo fue auxiliado por su su pareja, que acabó detenida como presunta cómplice. Los investigadores sospechan que fue la mujer quien dejó a los delincuentes en inmediaciones de la bodega y que debía esperarlos para darse a la fuga. El caso es investigado por la fiscal Viviana Sánchez.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *