Canción actual

Title

Artist

Current show

Current show


Sangriento intento de asalto en San Lorenzo

Escrito por el octubre 25, 2019

Esta madrugada se produjo un intento de asalto en San Lorenzo, episodio en el cual el dueño de casa resultó gravemente herido y el presunto autor, muerto. Aparentemente, hubo un forcejeo entre ambos dentro de la vivienda.

El suceso se produjo alrededor de las 00:30 en una casa situada sobre la calle Juana de Lara casi Cañaveral, barrio Mita’í de San Lorenzo, que pertenece a Arnaldo Daniel López Almada (45).

Según el informe policial, la hermana de éste, Gladys López de Benítez, llegó a la casa y encontró a su hermano y a otro hombre tirados en el suelo en medio de un charco de sangre y con rastros de un forcejeo.

El dueño de casa se encontraba aún con signos de vida y fue trasladado a un hospital, mientras que el supuesto autor murió en la casa. Fue identificado como Ernesto González López (36). Los investigadores presumen que se trató de un intento de asalto y que el sospechoso fue detectado por la víctima.

Los intervinientes encontraron un arma de fuego dentro de la casa y otra dentro de un automóvil de la marca IST de color blanco, propiedad de Arnaldo López.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *