Sangriento intento de asalto en San Lorenzo

224

Esta madrugada se produjo un intento de asalto en San Lorenzo, episodio en el cual el dueño de casa resultó gravemente herido y el presunto autor, muerto. Aparentemente, hubo un forcejeo entre ambos dentro de la vivienda.

El suceso se produjo alrededor de las 00:30 en una casa situada sobre la calle Juana de Lara casi Cañaveral, barrio Mita’í de San Lorenzo, que pertenece a Arnaldo Daniel López Almada (45).

Según el informe policial, la hermana de éste, Gladys López de Benítez, llegó a la casa y encontró a su hermano y a otro hombre tirados en el suelo en medio de un charco de sangre y con rastros de un forcejeo.

El dueño de casa se encontraba aún con signos de vida y fue trasladado a un hospital, mientras que el supuesto autor murió en la casa. Fue identificado como Ernesto González López (36). Los investigadores presumen que se trató de un intento de asalto y que el sospechoso fue detectado por la víctima.

Los intervinientes encontraron un arma de fuego dentro de la casa y otra dentro de un automóvil de la marca IST de color blanco, propiedad de Arnaldo López.