Canción actual

Title

Artist

Current show

Current show


RONDA DE TRAGOS ENTRE AMIGOS DEJA UN FALLECIDO Y OTRO HERIDO EN MINGA GUAZÚ.

Escrito por el noviembre 18, 2019

Una ronda de tragos entre amigos terminó en tragedia, con un fallecido y otro hospitalizado tras un confuso episodio registrado en la noche del viernes último en el interior de una propiedad rural, ubicada en el km 31 Acaray, a 100 metros de la ruta internacional N° 02. En el lugar fue encontrado el cuerpo de la víctima, que presentaba varias heridas cortantes en el rostro y cuello, además de varios hematomas en el pecho y brazo derecho. El encargado del lugar, por su parte fue hallado internado en el Hospital Distrital de Minga Guazú, con un fractura en el brazo derecho y la pierna izquierda. Agentes de Homicidios de la Policía Nacional, regional Alto Paraná investigan el caso, pues el sujeto internado confirmó que estaba tomando con su amigo, pero ahora no recuerda nada de lo que ocurrido y aparece como el principal sospechoso del crimen.

que se llevó la peor parte durante la pelea, regada con abundante alcohol, fue Avelino Noguera del Valle, de 67 años, oriundo de la ciudad de Caazapá, y quien en vida no tenía domicilio fijo. Su cadáver fue encontrado en la mencionada propiedad, el sábado último, a las 09:00 horas aproximadamente.

El cuerpo del hombre fue hallado tendido en el suelo, empapado en sangre. Presentaba varias heridas cortantes en el rostro y el cuello, además tenía varios hematomas en el pecho y brazo derecho. A su lado se encontró una azada de metal, con mango de madera con rastros de sangre, que habría sido utilizada para consumar el violento crimen.

Agentes de la subcomisaría 52ª de la Fracción Piro’y del kilòmetro 30 de Minga Guazú acudieron al sitio y dieron aviso al fiscal de turno, Adolfo Santander, que comisionó al sitio al médico forense Dr. Eduardo Cano, quien diagnosticó como probable causa de la muerte “traumatismo de cráneo encefálico”. El profesional mencionó que la víctima fue asesinada con mucha violencia.

PRESUNTO AUTOR.

Posteriormente, los intervinientes se constituyeron hasta el Hospital Distrital de Minga Guazú y allí estaba internado el encargado del establecimiento rural, identificado como Juan Pío Duarte Vega, de 73 años, de profesión albañil, domiciliado en el km 21 de Minga Guazú. El mismo ingresó en dicho nosocomio el viernes último, alrededor de las 23:45 horas, con el brazo derecho y la pierna izquierda fracturados, presumiblemente debido a la pelea que mantuvo con la víctima.

Los uniformados dialogaron con el hombre y éste les manifestó que el viernes a la noche se encontraba en su domicilio ingiriendo bebidas alcohólicas con la víctima fatal, pero que no recuerda nada más.

Agentes de Homicidios de la Policía Nacional investigan el caso para determinar qué fue lo que ocurrió, teniendo en cuenta que hay un fallecido y un herido que podría ser el autor o tal vez también víctima de una tercera persona, quien pudo haber estado compartiendo con ellos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *