Canción actual

Title

Artist

Current show

Viviendo En Santidad

22:30 24:00

Current show

Viviendo En Santidad

22:30 24:00


Roban casa de cambios, previo secuestro de cajero y su familia

Escrito por el diciembre 10, 2019

SALTO DEL GUAIRÁ. Una casa de cambios fue robada anoche por delincuentes que previamente secuestraron al cajero del local y toda su familia, que fueron utilizados como rehenes. No se dio a conocer el monto sustraído, pero sería una suma considerable.

El hecho se registró anoche, aproximadamente a las 22:00. Cuatro delincuentes irrumpieron en una vivienda ubicada en el barrio Adela Speratti, propiedad de Pedro Rigoberto Rivarola Mancuello, de 43 años, tesorero de la casa de cambios “MAS SA”, donde a punta de pistola fue secuestrado junto con su esposa Rosana Elizabeth Reinaldi Ramírez, de 41 años, y sus hijos menores de 14 años y de 1 año de edad.

Los delincuentes que serían cuatro, trasladaron a la mujer y sus hijos a unos 7 kilómetros del lugar, donde fueron ingresados a un pequeño monte en la zona del barrio “29 de Setiembre”, cerca de la frontera seca. Allí, dos de los malvivientes quedaron resguardándolos, mientras los otros dos volvieron junto al cajero hasta el centro de la ciudad y se dirigieron al local de la casa de cambios “MAS S.A.” y obligaron al funcionario a abrir la bóveda, de donde sustrajeron todo el dinero que había, en reales y guaraníes.

Posteriormente, los ladrones volvieron a abordar el vehículo y regresaron hasta donde estaban sus compinches y los rehenes, bajaron en el lugar al cajero y se dirigieron hacia la frontera seca. Ya en la línea internacional abandonaron el vehículo y desaparecieron con el botín, presumiblemente ingresando a territorio brasileño.

Según los primeros datos recogidos en la fecha, los malvivientes dejaron de llevar grandes montos de dinero que estaban en otros sectores de la casa de cambio, por el apuro con que actuaron.

Si bien la acción fue bastante bien pensada, los investigadores presumen que se trataría de un grupo improvisado de ladrones, ya que llegaron aparentemente a pie hasta la casa de las víctimas y utilizaron el vehículo de la familia para movilizarse posteriormente.Intervino el fiscal Israel Villalba y efectivos del Departamento de Investigaciones están a cargo del caso.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *