Canción actual

Title

Artist


Restituyen propiedades que habían sido ocupadas en Canindeyú

Escrito por el enero 9, 2020

Una comitiva integrada por representantes de la Fiscalía y la Policía realizó este miércoles varias constituciones en el marco de la cesación de hechos punibles de invasión de propiedades en el distrito de Yasy Cañy, Canindeyú. Representantes del Ministerio Público y la Policía Nacional realizaron en horas de la mañana varias constituciones en el distrito de Yasy Cañy con resultado exitoso, de acuerdo con lo informado por el agente fiscal interviniente, Lucrecio Cabrera. La comitiva tuvo como base la Comisaría 20 de Yasy Cañy, desde donde a tempranas horas se partió rumbo a la comunidad conocida como Tacuapí, incursionando en tres propiedades ocupadas por un supuestos sintierras.

Los ocupantes habían construido precarias infraestructuras en dichos inmuebles. “Se entregó la posesión libre de ocupantes, quienes abandonaron el lugar”, dijo el fiscal Cabrera.

Los inmuebles están dentro de unas 1.700 hectáreas de tierra en donde se constataron también cultivos. Todo lo hallado fue destruido por los propietarios, según Cabrera, quien adelantó que imputará a las personas que vuelvan a ingresar al lugar.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *