Canción actual

Title

Artist

Current show

Programa do Nelsinho

13:00 16:00

Current show

Programa do Nelsinho

13:00 16:00


Rescatan a una bebé raptada en el Hospital de Curuguaty

Escrito por el diciembre 5, 2019

La Policía logró rescatar a una recién nacida que había sido raptada esta madrugada en una sala de internación del Hospital Distrital de esta ciudad. La mujer que la tenía consigo fue detenida. La bebé ya regresó junto a sus padres.

El hecho sucedió esta madrugada en el interior de la sala de internación de dicho nosocomio. Una mujer desconocida aprovechó que los padres se durmieron y desapareció con la recién nacida.

El padre, oriundo de Villa Igatimí, relató que aproximadamente a la 1:00 de la madrugada de este jueves su hija recién nacida desapareció mientras estaba durmiendo en compañía de su madre en la sala de internaciones del Hospital Distrital de Curuguaty. La madre la había alumbrado apenas unas horas antes.

El mismo señaló que una mujer de constitución física delgada y estatura media aprovechó que también él se durmió, abatido por el cansancio de permanecer ya dos días en dicho lugar. “Fueron minutos, pero cuando me desperté ya no estaba ni la extraña ni mi bebé en la cama de su madre”, comentó.

egún los datos, la mujer sospechosa merodeaba el hospital y cuando detectó a la pareja con la bebé se ofreció de manera muy gentil a ayudarles para cuidar a la recién nacida, en caso de que fuese necesario. Al poco tiempo se ganó la confianza de los mismos para luego, ante el menor descuido, arrebatar a la niña de los brazos de su madre y desaparecer.

El caso fue denunciado ante la Policía y un equipo del Departamento de Investigaciones, a cargo del oficial Cesar Cáceres y efectivos de la comisaría local, empezó a rastrear el paradero de la menor raptada.

Finalmente, la encontraron en una vivienda ubicada en el barrio Industrial de la ciudad, en buen estado. Fue aprehendida María Zaracho Contreras como presunta responsable del hecho.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *