Canción actual

Title

Artist

Current show

Show de la Mañana

10:00 12:00

Current show

Show de la Mañana

10:00 12:00


QUISO ESCAPAR CORRIENDO

Escrito por el noviembre 21, 2019

Capturan a presunto delincuente
implicado en millonario atraco

Luego de una persecución agentes de Investigación de Delitos lograron capturar a un presunto delincuente que contaba con orden de captura por un millonario atraco ocurrido en agosto pasado, en el cual resultó víctima un contratista de la Municipalidad de CDE. El supuesto bandido intentó escapar corriendo de los policías. Con su detención suman cinco los supuestos implicados en el hecho. El procedimiento se llevó a cabo el miércoles a las 13:15 horas en el asentamiento San Miguel del barrio Don Bosco.

El Dpto. de Investigación de Delitos informó sobre la aprehensión de Francisco Javier Bugs (25), sobre quien pesaba una orden de captura por robo agravado y asociación criminal. Según los intervinientes, luego de un trabajo de inteligencia lograron ubicar al supuesto delincuente, que al percatarse que lo querían detener huyó corriendo. Luego de ocho cuadras de persecución ingresó a un monte y trepó una muralla, pero al saltar cayó de mala manera y se golpeó la cabeza contra el piso de cemento. Por causa del golpe y el corte que sufrió en la cabeza ya no pudo seguir su huida y lograron esposarlo.

De acuerdo a los investigadores, Bugs estaría implicado en el robo de unos G. 150 millones durante un asalto ocurrido el pasado 14 de agosto en el barrio Villa Bancaria. En la ocasión resultó víctima Luis María López Cubas (41), contratista de la Municipalidad de CDE. El atraco se produjo frente a la vivienda del afectado, mientras conversaba con algunos obreros que estaban trabajando. Cámaras de seguridad captaron el momento en que dos delincuentes en moto intimaron con una pistola a la víctima y llevaron una mochila con el dinero.

CINCO DETENIDOS

Bugs es el quinto detenido con relación al millonario atraco. En el mismo día del asalto los policías ya habían detenido a cuatro personas. En la época fueron privados de su libertad los hermanos Alfredo Florentín Gaona (24) y Daniel Agustín Florentín Gaona (29), el primero de ellos chofer de la víctima. Ambos actuaron como informantes. También fueron apresados los supuestos autores Juan Carlos Báez Armoa (32) y Julio Ríos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *