Canción actual

Title

Artist

Current show

Universo Sertanejo

12:00 15:00

Current show

Universo Sertanejo

12:00 15:00


PRESUNTO DEPRAVADO FUE DETENIDO

Escrito por el diciembre 6, 2019

Niña habría sido abusada
sexualmente por su padre

Una menor de tan solo 10 años de edad habría sufrido abusos sistemáticos por parte de su propio padre, que aparentemente la mantenía bajo amenazas para que permanezca en silencio. Los casos solo salieron a luz cuando la niña comentó su calvario a su abuela, quien inmediatamente la llevó a un centro asistencial y denunció el caso. El pervertido fue detenido posteriormente y quedó a disposición de la Fiscalía. Los abusos habría ocurrido en fechas distintas en una vivienda del Sector V del barrio Remansito.

La denuncia del grave caso fue radicada el martes en la subcomisaría 13 del barrio Remansito por parte de la abuela materna de la presunta víctima, una menor de 10 años de edad. El presunto abusador sería su padre biológico F.L.T.C. (37), que el mismo día a las 23:45 horas, fue detenido por los uniformados. El mismo fue derivado a la Dirección de Policía para guardar reclusión a disposición del fiscal de turno Edgar Torales.

Los policías informaron que los médicos del Hospital Distrital de Pdte. Franco alertaron sobre la presencia de una niña que aparentemente fue víctima de abuso sexual. En el lugar encontraron a la menor acompañada de su abuela. La mujer explicó que mientras conversaba con su nieta la misma le comentó que fue abusada sexualmente por su padre en varias ocasiones, sin poder determinar cuándo ocurrieron los hechos.

Aparentemente la niña sufría abusos sexuales las veces que se quedaba sola con su padre en la casa, pero no podía contar nada a nadie porque era mantenida bajo amenazas. El grave caso fue informado al fiscal de turno Edgar Torales, que dispuso que la niña sea examinada por una médica forense y que el padre sea detenido inmediatamente.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *