Canción actual

Title

Artist

Current show

Current show


Policía incauta armas y proyectiles en una vivienda de Lambaré

Escrito por el noviembre 12, 2019

Diferentes armas de fuego, sin aparente documentación, fueron incautadas durante el allanamiento de una vivienda en la ciudad de Lambaré, Departamento Central. El propietario quedó detenido.

La Policía Nacional detuvo a un agente de seguros en la noche del lunes tras hallar en su poder al menos seis diferentes tipos de armas de fuego de grueso calibre y cartuchos de proyectiles, aparentemente sin documentación.

El allanamiento realizado en su vivienda, situada en el barrio Ita Ybate de Lambaré, se dio luego de que empleados de la Red Paraguaya de Comunicaciones (RPC) dieran aviso sobre la presencia de rastros de presuntos impactos de bala en una de las salas del canal.

De acuerdo al informe policial, el vidrio del sitio se encontraba roto, con orificios producidos aparentemente por proyectiles de un arma de fuego.

Sergio Insfrán, jefe de Investigación de Homicidios de la Policía Nacional, comentó a Última Hora que en el lugar se encontró una vainilla de arma larga, específicamente de calibre 762.

La detención del hombre, identificado como Eduardo Antonio Llano Domanisky (49), se dio luego de que los indicios apuntaran que el disparo habría sido provocado desde su domicilio.

En su poder se halló al menos seis diferentes tipos de armas de fuego; entre ellas, un fusil semiautomático modelo M1, un rifle calibre 22, una escopeta calibre 12 semiautomática, una pistola calibre 9 milímetros y dos revólveres calibre punto 38.

Llano fue trasladado hasta la sede policial, a la espera de su declaración ante el Ministerio Público. Las armas quedaron a cargo del Departamento de Criminalística, en donde se verificará si algunas de ellas fueron disparadas recientemente.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *