Niño fue herido tras explosión de una bala

93

SANTA FE DEL PARANÁ. Un niño que se encontraba jugando en el patio de su vivienda fue a parar en el hospital con una herida de bala en la pierna. Aparentemente el menor encontró una munición mientras jugaba y la arrojó a una fogata, haciendo que se produzca una pequeña explosión que lo hirió. El hecho ya ocurrió en la tarde del pasado 11 de noviembre, en la estancia Santa Mónica, ubicada a la altura del Km. 43 de la Ruta PY 07 (ex Supercarretera), a unos 15.000 metros de la capa asfáltica. La Policía Nacional solo tuvo conocimiento dos días después.

El curioso caso fue denunciado ante la subcomisaría 7ma por la joven Ninfa Mereles Sánchez (21), madre de un niño de 5 años que sufrió una herida de bala en la pierna izquierda. El menor primeramente fue asistido en el Hospital Distrital de Hernandarias, de donde posteriormente fue derivado al área pediátrica del Hospital Regional de Ciudad del Este.

La joven madre comentó que estaba cocinando mientras su hijo jugaba en el patio de la vivienda. Repentinamente escuchó un estallido y el llanto de su pequeño, encontrándolo con una herida sangrante en la pierna. La misma presume que su hijo encontró algún tipo de munición mientras jugaba y lo lanzó a una fogata, provocando la explosión.

Info la jornada