Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual


Motociclista falleció descuartizado en percance

Escrito por el noviembre 18, 2019

HERNANDARIAS. Un motociclista falleció de forma trágica luego de ser embestido por un automóvil al mando de una médica. Por causa del violento impacto la víctima literalmente se partió en dos y sus partes fueron a parar a varios metros de distancia. La conductora del vehículo no pudo verlo porque circulaba sin luces. El trágico accidente rutero se registró el sábado a las 23:15 horas a la altura del Km. 60 de la Ruta PY 07 (ex Supercarretera), zona de la colonia La Fortuna de este distrito.

La Policía Nacional informó que inicialmente la víctima del accidente no pudo ser identificada por no contar con documentos. Tras intervención del Dpto. de Criminalistica se tomaron muestras de sus huellas dactilares y se lo identificó como Elias Rubén Sosa Franco (30), domiciliado en vida en el barrio María Auxiliadora de Hernandarias. El médico Eduardo Cano, forense del Ministerio Público, diagnosticó como causa de muerte “politraumatismo en accidente de tránsito”, con desmembramiento.

Sosa circulaba en una motocicleta cuando fue embestido por un automóvil Mercedes Benz C200, al mando de la médica Ana Belén Venialgo Báez (29). La mujer, que dio negativo al alcotest, explicó a los policías que se desplazaba por la ruta en dirección a Itakyry. En un momento dado se topó repentinamente con el motociclista, a quien no pudo ver porque circulaba sin luces en medio de la oscuridad total. Al no tener tiempo de desviar o frenar se lo llevó por delante.

El impacto fue tan violento que el motociclista literalmente se partió en dos. Sus piernas quedaron esparcidas en la banquina de la ruta, mientras que el torso voló unos 6 metros de distancia y cayó en medio de un matorral ubicado al otro lado de la vía. Los intervinientes ni siquiera pudieron saber la marca de su biciclo, ya que se partió en decenas de pedazos. La parte frontal del automóvil también quedó completamente destruida.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *