Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual


Motochorros asestan un millonario golpe en pleno centro de Curuguaty

Escrito por el noviembre 24, 2020

Dos motochorros se alzaron con la suma de G. 113.182.000 al asaltar ayer de mañana a la empleada de un supermercado, quien se disponía a depositar dicho monto en una sucursal bancaria de la ciudad de Curuguaty.

 La víctima del alevoso golpe registrado en pleno centro de la ciudad, sobre la avenida 14 de Mayo esquina Mayor Ramos Alfaro, frente mismo a una sucursal bancaria, fue Leila Rosalía Franco Rodríguez (25), empleada administrativa del supermercado Grefran, según informaron las fuentes policiales.

De acuerdo al relato de los intervinientes, poco después de las 09:00, la joven empleada junto con una compañera de trabajo se trasladó a bordo de un vehículo con la mencionada suma, que debía depositar en la sucursal del banco Regional.

Las víctimas estacionaron unos metros antes del banco y cuando caminaban para ingresar al local financiero fueron interceptadas supuestamente por dos maleantes, quienes se movilizaban a bordo de una motocicleta. Los desconocidos armas en mano obligaron a Franco a entregar los fajos de billetes.

Una vez consumado el golpe, ambos delincuentes escaparon tranquilamente del sitio sin que los uniformados puedan reaccionar.

Tras la denuncia del hecho, agentes de la comisaría local se trasladaron hasta el sitio, donde conversaron con varios comerciantes apostados en las inmediaciones, sin embargo, no pudieron obtener datos relevantes ya que ninguno de los consultados vio el asalto. Igualmente, los agentes solicitaron las imágenes de las cámaras de seguridad instaladas en la zona, para ver si algunos de estos dispositivos logró captar a los malvivientes en la huida, según explicaron.

Ciudad insegura

Últimamente la ciudad de Curuguaty está azotada por delincuentes que perpetran sus fechorías en forma permanente, a placer, sin poder ser neutralizados por las instituciones de seguridad. Mientras, cuando son detenidos, rápidamente recuperan su libertad, según las denuncias.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *