Canción actual

Title

Artist


Lanzan edición 22 de la Expo Regional Canindeyú

Escrito por el febrero 3, 2020

irectivos de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), Regional Canindeyú, lanzaron este lunes la edición 22 de la Expo Canindeyú. Se trata de la segunda versión internacional, como parte del proyecto integracionista con países vecinos. El lanzamiento fue en el salón de eventos de la ARP de la ciudad de Mariano Roque Alonso. La exposición contará con más de 400 firmas expositoras, además, espera reunir a unas 100.000 personas.

El evento será en el campo de exposiciones Don Wilfrido Soto de la Paloma del Espíritu Santo, Departamento de Canindeyú.

“Las expectativas son las mejores, a pesar de que en años anteriores se tuvo una merma en la producción agroganadera, que constituye la principal base de la economía de la región”, expresó Celito Cobalchini, coordinador general de la muestra.

Cobalchini sostuvo que para este año se tiene un mejor movimiento en cuanto a la producción y albergan esperanzas de que se pueda obtener un fuerte éxito en las actividades programadas.

Además, confirmó la presencia de artistas nacionales e internacionales y otros eventos sumamente atractivos.

En el lanzamiento del evento, las autoridades del gremio rural coincidieron en que es necesario un esfuerzo mancomunado para superar la crisis en el campo. Sin embargo, el titular de la ARP Regional Canindeyú, Herberto Hanh, sostuvo que la crisis es una oportunidad para salir adelante.

La Expo Canindeyú se lleva desarrollando hace 22 años de forma ininterrumpida y esta edición promete atraer a una gran cantidad de público. Los organizadores vaticinan un éxito para los 10 días del evento.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *