Canción actual

Title

Artist

Current show

Current show


La Paloma BOMBERA AFORTUNADA SE GANÓ 200 MILLONES EN EL JUEGO DE AZAR SENETE.

Escrito por el enero 17, 2020

Ella es de la Compañia K118 de la Ciudad de la Paloma, es Bombera Voluntaria desde el 2017 ella es Maria Cristina Roman Rojas y recibió una bendición de Dios y la Virgen Maria como ella misma nos cuenta al ser entrevistada

Bombera gana 200.000.000. Gs. en Senete

Ella es de la Compañia K118 de la Ciudad de la Paloma, es Bombera Voluntaria desde el 2017 ella es Maria Cristina Roman Rojas y recibió una bendición de Dios y la Virgen Maria como ella misma nos cuenta.

Periodista: Maria ahora es un momento de mucha felicidad, de alegría, pero hace poco pasaste un momento muy difícil en tu vida contanos

Bombera Maria Roman: Si le perdí a mi Marido, va ser dos meses el 19 de enero , la verdad que fue algo inesperado , algo repentino , cosa que nunca imagine que pasaría, y como te puedo decir algo muy triste la verdad, fue mi compañero desde hace 29 años ,.. Fue algo muy repentino….Sin palabras !!!….Y el era una persona muy sana, cuestiones de meses fue que el cayó, lentamente, … Ya no podía con su enfermedad, no tengo como explicarte mejor, !! Hasta los doctores no sabían que es lo que tenia , hasta que así pasaron dias, meses !!! El ya no nos veía mas , lo que mas nos pedia era ver otra vez la luz del dia , prácticamente perdió su vista y se fue así, sin ver , era lo mas triste,.. Era una persona muy sana , su muerte fue muy repentina , !! …Era un hombre muy responsable en todo , en su trabajo un hombre honesto humilde.. Prestaba servicio en la ANDE.. !! LO MAS IMPORTANTE PARA EL ERA SU TRABAJO LE GUSTABA TRABAJAR, estar con su familia , sin palabras solo puedo decir que es Nuestro amor eterno del cielo.. !! 

Periodista: Maria pero después de esa historia tan triste el 29 de diciembre Dios te mando un regalo verdad?

Bombera Maria: Y lo que nos paso desde el 29 de diciembre, fue un milagro!! Estoy mas que feliz, Agradecida a Dios!!!  por esta bendición tan grande en mi vida  porque después de todo lo difícil ganamos el Senete, ganamos el bingo y ahora los problemas de gastos, de cuentas y de dificultades económicas se acabaron ,…y también agradezco a mi comandante Jean Mendoza, por la ayuda constante , y a todos mis camaradas.. Compañía k118 ….Voluntaria Roman: Y al presidente Bruno Villalba….. !!! Mi agradecimiento… estoy muy contenta por ser Bombera y a pesar de todo el momento difícil que pasamos con mi familia nunca pensé ni un solo segundo en abandonar ser Bombera Voluntaria me siento orgullosa de pertenecer al Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay los Amarillos.

Periodista: Que vas hacer con el dinero que ganaste?Bombera Maria Roman: lo que voy a hacer con el dinero es invertir, y tambien ahorrar para que mis hijos tengan un respaldo para sus estudios, lo mas importante es la educación, y su papá y yo siempre hablábamos de eso que para que sean personas de bien para la sociedad tenían que capacitarse y mi prioridad es poder invertir en eso en su futuro, tambien como siempre esta mi espíritu de servicio que nunca voy a parar.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *