Canción actual

Title

Artist

Current show

Current show


Jefe de Delitos Económicos en Salto del Guairá, denunciado por atropello y amenaza

Escrito por el septiembre 10, 2020

SALTO DEL GUAIRÁ. El titular de la Unidad de Delitos Económicos y Financieros de la Policía de esta ciudad fue denunciado por atropello, agresión y amenaza de muerte. El jefe policial habría actuado en estado etílico, según el denunciante.

Se trata del subcomisario Fidel González, quien, junto con cuatro efectivos a su cargo, habría atropellado una vivienda particular ubicada en el barrio “Portal San Miguel” de esta ciudad, durante la noche del domingo último.

El denunciante, Francisco Javier Ayala, dijo que el referido uniformado habría estado en estado etílico y llegó a golpear a su hermano Atilio Ayala (aspirante a policía), a quien tras echar al suelo lo había pisoteado, con la ayuda de sus subordinados. El mismo recibió golpes en el rostro y tuvo que recurrir hasta el hospital, donde le expidieron un certificado sobre la agresión recibida.

El problema fue originado tras una llamada que recibió el subcomisario González por parte de una sobrina suya, quien es pareja de un tercer hermano de quienes denunciaron el hecho. La mujer se habría quejado con su tío de maltratos recibidos y este, por su estado etílico, habría reaccionado atropellando una vivienda ajena, según los afectados.

“Fui a prestar auxilio”

El jefe policial reconoció que efectivamente estuvo en el lugar, pero que recurrió ante el pedido de auxilio de su sobrina, en el marco de su deber como policía. Aclaró que el problema no fue con la pareja de su pariente, sino con los cuñados de la misma, a quienes consideró “unos violentos”. Negó haber estado ebrio y aseguró que llegó rápido al lugar porque estaba realizando patrulla por la zona.

“El muchacho que es su pareja es un pan de Dios, pero estos dos son unos violentos que intentaron agredir a mi sobrina porque querían que el otro hermano vaya a tomar con ellos. Maltrataron e intentaron agredirles físicamente a la mujer”, aseguró.

Tras la denuncia presentada por los hermanos Ayala, la sobrina del subcomisario también concurrió a la Fiscalía para denunciarles por supuesta agresión.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *