Imputan a hombre que violó a su sobrina

77

CURUGUATY. El agente fiscal de esta ciudad, Juan Daniel Benítez, formuló imputación por presunto abuso sexual en niños contra un hombre de 46 años, quien habría sometido sexualmente a su sobrina de apenas 13 años. El procesado habría aprovechado la ausencia de la madrastra en la casa para someter a la fuerza a la adolescente.

Según la denuncia, el hecho ocurrió el lunes alrededor de las 20:30, en el barrio Ciudad Nueva de Curuguaty, momento en que la madrastra de la menor fue a auxiliar a su abuela, pero recién en la tarde de ayer la menor se animó a contar que fue supuestamente abusada sexualmente por su tío E. B. F.

Tras recibir el relato de la víctima, la mujer inmediatamente puso a conocimiento de las autoridades policiales y del Ministerio Público, quienes montaron guardia en inmediaciones del domicilio de la familia, logrando la aprehensión del sindicado a las 23:30 de ayer.

“Tengo la certeza absoluta sobre todos los elementos hallados, no hay ninguna duda. Vamos a presentar la imputación y solicitar la prisión porque los agravantes que contienen el hecho son muy contundentes”, señaló el representante del Ministerio Público, quien aseguró que el sujeto se expone a una alta pena.