Canción actual

Title

Artist

Current show

Current show


Fugados de la cárcel de Brasil (Marechal Cándido Rondón), estaban viviendo tranquilamente en el barrio Industrial de esta ciudad.

Escrito por el febrero 10, 2020

Resumen del Procedimiento Policial:

DIRECCION DE INVESTIGACION – DPTO. DE CANINDEYÚ

APREHENSIÓN DE PERSONAS POR TRANSGRESIÓN A LA LEY MIGRATORIA N° 978. Se trata de los señores

1)VALDEMAR ULLRICH DE OLIVEIRA. brasilero, quien cuenta con MANDATO DE PRISION Nº 0004286939 – 10 por un Supuesto hecho Punible de Lesión Corporal – violencia Domestica Familiar, Robo Agravado, Desacato y resistencia en Marechal Cándido Rondon, Estado de Paraná.

2) LUCAS PEREIRA DUARTE, brasilero, quien cuenta con Mandado de Prisión Nº 018524 04.2018.8.09.0143..01.0001 – 12, por un Hecho de Pendiente de Cumplimiento, expedida por Vara Civil, Crimina del Municipio de San Miguel de Araguaia, ambos aprehendidos son fugados de la #cárcel_de_Marechal_Cándido_Rondón.

*REKATO BREVE*: Se tuvo conocimiento a raíz de una información de fuente humana que dos ciudadanos brasileros presumiblemente fugados de la cárcel de Brasil, se encontrarían en una vivienda precaria del Barrio Industrial de esta ciudad, por lo que inmediatamente personal de este Departamento a cargo del Jefe de Gabinete Crio. OSCAR ACUÑA, se constituyeron hasta dicha dirección montando una discreta vigilancia en la zona, donde visualizaron a dos personas de sexo masculino saliendo de una vivienda precaria quienes al percatarse de la presencia policial comenzaron a huir hacia una zona boscosa y siendo perseguido por los intervinientes que a 150 metros lograron detenerlos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *