FORTALECIMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA DEL PODER JUDICIAL EN CANINDEYÚ EN PLENA EJECUCIÓN

58

La construcción de la nueva sede del JUZGADO DE PAZ DE LA PALOMA, ha concluido, y la obra fue recepcionada por el Consejo de Administración de la Circunscripción, previendose su inauguración oficial en unos dias.

NUEVA SEDE DEL JUZGADO DE PAZ EN SALTO DEL GUAIRÁ
Por Res. N° 100/20, de fecha 19 de agosto del 2020, del Consejo de Administración, se ha adjudicado a la contratista, IR CONSTRUCTURA S.A., la construcción de la sede propia de esta dependencia judicial en la capital departamental.

NUEVA SEDE DEL JUZGADO DE PAZ DE KATUETE
Por Res. N° 97/20, de fecha 12 de agosto del 2020, del Consejo de Administración, se ha adjudicado a la empresa de la ARQ. DEISY ZELAYA, la construcción de la sede propia del juzgado de paz de Katuete.

NUEVA SEDE DEL JUZGADO DE PAZ DE CURUGUATY
La Unidad Operativa de Contrataciones de la Circunscripción, ha iniciado los trámites correspondientes al llamado a licitación pública para la construcción de la sede propia del Juzgado de Paz de Curuguaty, en un inmueble cedido por el propio municipio.

CONSTRUCCIÓN DEL PALACIO DE JUSTICIA CENTRAL EN SALTO DEL GUAIRÁ
La Direccion de Planificación e Infraestructura de la Corte Suprema de Justica tiene previsto iniciar el llamado a la licitacion pública para la construcción del Palacio de Justicia en la primera quincena de septiembre del presente año.

Estas importantes obras de infraestructura se realizan en el marco de la ejecución del Plan Estratégico Institucional de la CSJ, y el Plan Operativo de la Circunscripción Judicial de Canindeyú, bajo la gestión de la Ministra Superintendente, Dra. Carolina Llanes.