Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual


Fiscalía incautó 531 kilos de marihuana en Pindoty Porã

Escrito por el enero 25, 2021

El agente fiscal de Salto del Guairá, Vicente Rodríguez, realizó un procedimiento en la zona de Pindoty Porã, departamento de Canindeyú, y se incautó de un camión que transportaba 531 kilos de marihuana. El destino de la droga era Brasil.Durante el procedimiento se logró la detención de Diosnel Alfonzo García, Osvaldo Javier Duarte y Nilsa Duarte. Estas dos últimas personas fueron aprehendidas en un vehículo de la marca Toyota tipo Allion y serían las que estaban custodiando el camión que transportaba la droga.

Ahora el representante del Ministerio Público formulará la imputación contra las personas detenidas por narcotráfico y solicitará el juzgado penal de garantías la prisión de los mismos por la gravedad del hecho. Asimismo, adelantó que seguirá la investigación del presente caso.

De acuerdo a los investigadores se manejaba la información que un camión de gran porte transportaría gran cantidad de marihuana. Debido a dicha información se procedió a la detención del camión de la marca Scania. Se verificó el citado rodado donde se encontró en la cabina y carreta los 531 kilos de marihuana. Igualmente detrás del tracto camión circulaba un vehículo de marca Toyota tipo Allion donde estaban dos personas que también fueron detenidas. Se presume que los ocupantes del rodado custodiaban la droga.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *