Canción actual

Title

Artist

Current show

Current show


FISCAL ORDENA DETENCIÓN DEL CONTRABANDISTA FRANCISCO FARÍAS, EL SICARIO DE PUERTO INDIO

Escrito por el noviembre 7, 2019

El fiscal de Minga Porã Carlos Almada ordenó ayer la detención preventiva del sujeto identificado como FRANCISCO FARÍAS, sindicado como el autor del disparo que casi costó la vida al joven Reinaldo Martínez González, en las primeras horas del domingo último en la localidad de Puerto Indio, distrito de Mbaracayú.

El oficio fue remitido a las autoridades policiales, y la detención del contrabandista y sicario de esa zona del país es cuestión de tiempo, ya que el Director de Policía de Alto Paraná ordenó el martes el desmantelamiento de la comisaría de Puerto Indio, que era la base de operaciones de este mafioso.

La determinación del Comisario General Miguel Cañiza, sobrevino a nuestra publicación del lunes, único medio en hacer referencia al caso. Fue destituido del cargo el comisario Hugo Moreno, y en su reemplazo fue nombrado el Suboficial Principal Sebastián Acosta.

De acuerdo a los datos que siguieron aportando vecinos de la localidad de Puerto Indio, distrito de Mbaracayú, la mismísima comisaría era la base de operaciones del contrabando de drogas y otros tipos de mercaderías hacia el Brasil, y donde el principal jefe era el sujeto identificado como FRANCISCO FARÍAS.

Este a su vez, mantenía en silencio a toda la estructura policial de la zona, al tener al jefe de la comisaría como principal aliado. El joven participaba de una fiesta estudiantil, y al salir fue tomado por el marginal, quien le propinó un disparo de arma de fuego en la cabeza, y luego huyó del lugar.

El dato importante que la fiscalía podría investigar en este caso, es que el propio jefe policial Hugo Moreno se encontraba con el contrabandista Farías dentro del vehículo desde donde le dispararon al joven. Es decir, podría ser cómplice y encubridor del frustrado asesino.

Según el medio Tnpress.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *