Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Interligados

20:00 22:30

Programa actual

Interligados

20:00 22:30


CUATRO DETENIDOS EN NARANJITO POR INVASIÓN DE PROPIEDAD AJENA

Escrito por el octubre 30, 2020

En la Estancia Maringa de la Colonia Naranjito del distrito Ybyrarobana, se detuvo a cuatro personas por el supuesto hecho de invasión de inmueble ajeno. Los aprendidos son Carlos López de 66 años, Armando Domínguez Ramírez de 26 años, Jaime Luis Domínguez de 18 años y Richy Martin Cristaldo.

La comitiva fiscal y la policía de Naranjito, acudieron hasta el lugar, encontrando varias chosas precarias, algunas ocupadas y otras desocupadas por los supuestos invasores.

Además, en el lugar se encontraba el representante del propietario el Abg. Jorge Navero, quien tomó la posesión del inmueble nuevamente.

En el procedimiento la policía incautó, una tablita con clavos, una bolsa de semilla de supuesta marihuana aprox. 50 kg. Y un arma de fuego tipo rifle cal.22 de fabricación casera, con mango de madera.

Acompañaron el procedimiento, los funcionarios de la Fiscalía Gral. Del Estado, el Abog. José Vicioso, Oscar Duarte y Roberto González, y representante de CODENI, del municipio de Ybyrarobana Mercedes Velázquez.

Fuente #portal_canindeyu


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *