Canción actual

Title

Artist


Crean pánico con alerta falsa.

Escrito por el octubre 30, 2019

En las redes sociales recorre una alerta falsa sobre la supuesta presencia de tres payasos en Ciudad del Este, que reparten caramelos envenenados en escuelas públicas. La misma falsa alarma se había viralizado en Brasil en 2017 y en los últimos días.

La publicación del “Fake news” (noticia falsa) empezó a circular en redes sociales desde esta semana en Ciudad del Este. Señala que los payasos supuestamente envenenaron y mataron a decenas de criaturas en escuelas públicas en Brasil.
En la fecha se viralizó una publicación falsa que indicaba que los “payasos asesinos” de criaturas se trasladaron a Ciudad del Este y alertaba a los padres a vigilar las escuelas donde estudian sus hijos.
El “Fake news” mostraba una foto de caramelo con relleno de sustancias negras. La misma imagen fue usada para la publicación de noticias falsas en Brasil en 2017 y en los últimos días.
El comisario Miguel Cañiza, director de Policía en Alto Paraná, informó que no recibieron ninguna denuncia sobre la presencia de payasos en las inmediaciones de escuelas de Ciudad del Este.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *