Inicio Locales CON LA MANO EN LA MASA. DETIENEN A PRESIDENTE DEL BARRIO RENACER...

CON LA MANO EN LA MASA. DETIENEN A PRESIDENTE DEL BARRIO RENACER DE LA CAPITAL DEPARTAMENTAL, EN FLAGRANCIA POR COIMA.

104
0

Heriberto Velázquez Cabañas, conocido dirigente social del barrio Renacer de Salto del Guairá, acaba de ser detenido mediante un sigiloso trabajo hecho por el Ministerio Público sobre denuncias de supuestos hechos extorsivos a comerciantes y empresarios, fungiendo ser funcionario del Ministerio de Trabajo de Salto del Guairá.

Previa fotocopia de los billetes que el denunciante entregó a Velazquez, se pudo corroborar la veracidad del actuar del mencionado detenido, que incluso menciona como «mandado», por el propio director de Trabajo, abogado Oliver Mereles.

El fiscal Vicente Rodriguez, encabeza la diligencia. Velázquez quiso escapar, pero fue interceptado por la diligencia fiscal, policial y judicial, en la estación de servicios Petrobras de Katueté. El hombre permanece detenido en la comisaría de Katueté.

En su poder fueron hallados un millón de guaranies, los entregado por el denunciante, fotocopiados por los investigadores y otro millón de guaraníes, que también serían producto de otro «golpe».

Sigue la diligencia en torno al caso. Cabe destacar que Heriberto Velazquez, ya fue denunciado por hechos similares en años anteriores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí