Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual


Con 20 nuevos expositores arrancará la Expo Canindeyú.

Escrito por el marzo 9, 2020

La segunda versión internacional de la Expo Regional Canindeyú, en su vigésimo segunda edición, ya está lista, y la expectativa es enorme por las condiciones favorables, principalmente por la buena producción en el campo. El Departamento de Canindeyú es eminentemente agroganadero, y brinda un aporte importante en volumen de producción para la exportación.
Bajo un gran ambiente ya se palpita el inicio de la muestra, que arrancará el 27 de marzo y se extenderá hasta el 5 de abril, en el campo de exposiciones Don Wilfrido Soto, de La Paloma del Espíritu Santo, donde se han introducido mejoras con la construcción de nuevas estructuras para cabañas, a fin de que se pueda atender la demanda de participantes.

Celito Cobalchini, coordinador general del evento, dijo que en esta edición se sumarán 20 firmas expositoras nuevas, como muestra de la confianza al éxito que arrastra la Expo Regional Canindeyú en cada edición. De esta forma, se confirma que serán más de 400 los expositores participantes en los 10 días de la muestra.

ARTISTAS CONFIRMADOS. Por otra parte, la organización confirmó a los artistas que se encargarán de deleitar al pública que asista a la muestra internacional de la Expo Regional Canindeyú, siendo uno de ellos el cantante Leonardo, así como también la dupla brasileña Maiara y Maraisa, en lo que hace al plano internacional.

Mientras tanto, Marilina y Will, Maya y Manu, Villagrán Bolaños, Oasis, Ruta Sexta Show, Las Hermanitas Fernández, entre varios otros, le darán el toque nacional a la muestra. Los organizadores esperan la presencia de más de 100 visitantes al evento.

La gran expectativa en torno a la producción de soja en la zona destaca aún más el interés en participar de la muestra. EC


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *