Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Interligados

20:00 22:30

Programa actual

Interligados

20:00 22:30


Caen 4 sospechosos por intento de homicidio a funcionario de empresa telefónica

Escrito por el abril 9, 2021

CURUGUATY. El agente fiscal Meiji Udagawa encabezó un allanamiento con fuerte acompañamiento policial a tempranas horas de este viernes en la colonia Britez Cué, distrito de Yby Pytä, Canindeyú, donde se logró la aprehensión de cuatro personas sospechosas de atentar contra un funcionario identificado como Eugenio Simón Peralta Otazú, de la empresa telefónica Personal.

El mismo recibió un disparo de arma de fuego en la espalda y tuvo que ser derivado a la capital.

El procedimiento se llevó a cabo a las 04:00 en una vivienda ubicada en el barrio María Auxiliadora, Módulo 4 de la colonia Brítez Cué, hasta donde la comitiva fiscal-policial pudo llegar gracias a un trabajo de inteligencia hecho por la Policía.

En dicha casa se logró la detención de Manuel Frutos Paredes, con orden de captura pendiente por homicidio doloso, Rodrigo Ramón Frutos Peralta, quien cuenta con medida cautelar por hurto agravado, José Diosnel Frutos y Aníbal Frutos Paredes, todos mayores de edad, sospechosos de haber participado en el atentado.

Los intervinientes informaron sobre la incautación de varias evidencias: cuatro motocicletas sin documentación, tres chasis de motocicletas, un rifle calibre 22 mm presumiblemente utilizado en el hecho, dos armas de fabricación casera y 14 cartuchos calibre 22 milímetros.

Los detenidos fueron trasladados hasta la comisaría Quinta de Curuguaty y las evidencias llevadas hasta la sede del Ministerio Público local.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *